martes, 30 de octubre de 2012

LISTA DE CANCIONES CON LETRAS Y PEQUEÑAS CONCLUSIONES

LISTA Y LETRA DE CANCIONES CON PEQUEÑAS CONCLUSIONES SOBRE EL AMOR

1.MI VIDA ERES TU DRAGÓN Y CABALLERO

 Respirando tu aire 
soñando tus sueños 
y quiero que sepas 
que tu estas en ellos 
que eres la culpable 
de todos mis desvelos 
quiero que comprendas 
que tu eres mi anhelo

Me paso los días 
las noches enteras 
pensando en el amor 
que corre por mis venas 
pensando que buscaba 
alguien que me quisiera 
y que al fin encontré alguien 
que vale la pena 

Y quiero confesarte 
que mi vida eres tu 
el ángel de mi guarda 
el que me entrega su luz 
la que ilumina 
el callejón sin salida 
la que le ha dado 
una esperanza a mi vida  

Estoy aquí a la luz de la vela 
escribiendo una canción 
a la mujer mas bella 
porque quiero que sepa 
que me enamore de ella 
y la quiero llevar 
conmigo hasta las estrellas 

Esa sensación que 
recorre mi cuerpo 
cada vez que me miras 
y se detiene el tiempo 
cada vez que me besas 
me robas el aliento 
tú eres la princesa 
que me devolvió el cuento 

Y quiero confesarte 
que mi vida eres tú 
el ángel de mi guarda 
el que me entrega su luz 
la que ilumina 
el callejón sin salida 
la que le ha dado 
una esperanza a mi vida 

Respirando tu aire 
soñando tus sueños 
y quiero que sepas 
que tú estas en ellos 
que eres la culpable 
de todos mis desvelos 
quiero que comprendas 
que tú eres mi anhelo 

El amor que es 
el amor que sera 
el amor que sentí 
por tanto tiempo y veras 
que me expresare 
segundo a segundo 
antes de que por fin 
se me acabe el mundo 

Y quiero confesarte 
que mi vida eres tú 
el ángel de mi guarda 
el que me entrega su luz 
la que ilumina 
el callejón sin salida 
la que le ha dado 
una esperanza a mi vida



CONCLUSIÓN: ESTA CANCIÓN NOS DICE LO MUCHO QUE NO INTERESA ESA PERSONA Y LO BELLO QUE PUEDE SER EN NUESTRA VIDA ES UNA CANCIÓN QUE LLEGA AL ALMA

                              2 TE PINTARON PAJARITOS EN EL AIRE YANDAR

Que paso con el que dijo que te amaba, acaso se fue y te ha dejado ilusionada.. 
No me choca al saber que sola te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creíste 
Sus promesas se quedaron en el aire 
Estas sintiendo lo que algún día me hiciste 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creíste 
Sus promesas se quedaron en el aire 
Estas sintiendo lo que algún día me hiciste 
Aunque te duela nena de tu pena yo me alegro 
Te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro 
Te lo mereces en la relación toca sufrir aveces 
Así como sufrí yo por ti una y tantas veces ( Te lo mereces ) 
Te lo mereces en la relación toca sufrir aveces 
Así como sufrí yo por ti una y tantas veces ( Te lo mereces ) 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creíste 
Sus promesas se quedaron en el aire 
Estas sintiendo lo que algún día me hiciste 
El que la hace la paga y la estas pagando 
Por ahí me entere que muy mal la estas pasando 
Porque la persona que amas te esta engañando 
Y eso a ti te duele, te esta matando 
Que paso con el que dijo que te amaba, acaso se fue y te ha dejado ilusionada.. 
No me choca al saber que sola te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. 
Y aunque yo se que eso a ti te esta causando dolor 
Espero que tu sientas lo que algún día sintió mi corazón 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creíste 
Sus promesas se quedaron en el aire 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creíste 
Sus promesas se quedaron en el aire

 CONCLUSIÓN: ESTA CANCIÓN NOS CUENTA QUE ELLA JUGO EL Y QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO A ELLA LE PASO LO MISMO LE PAGARON LA MISMA MONEDA ,EL SE ALEGRA POR LO QUE LE HICIERON A ELLA.

                                                 3 ECLIPSE TOTAL DEL AMOR


Mírame...
de vez en cuando siento que me estás olvidando
y que no regresarás
Mírame... 
de vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada
de estar sola y de escucharme llorar 
Mírame... 
de vez en cuando miro atrás 
y veo con miedo 
lo mejor de nuestros años correr 
Mírame... 
de vez en cuando quiero escaparme
y tu mirada me envuelve 
y me vuelvo a perder 
Mira mis ojos... 
de vez en cuando siento enloquecer 
mira mis ojos
de vez en cuando siento enloquecer 
Mírame... 
de vez en cuando sueño con alguna locura 
y no quiero despertar 
Mírame...
de vez en cuando miento cuando buscas mis ojos 
y preguntas como estás 
Mírame... 
de vez en cuando muero de rabia y de celos 
pero nunca te lo dejo saber. 
Mírame...
de vez en cuando quiero escaparme
y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder 
Mira mis ojos... 
de vez en cuando siento enloquecer
mira mis ojos... 
de vez en cuando siento enloquecer 
Y esta noche quiero más
que me abraces fuertemente
que en tus brazos soñaré 
que el amor es para siempre. 
que en penumbras un rayo de luz 
nos envuelva a los dos. 
vivimos atrapados en un juego de azar 
tu amor es una sombra para mi libertad. 
ya nada puedo hacer y no logro escapar
de un fuego sobre pólvora que puede estallar 
y así te tengo que amar
el tiempo acaba de empezar 
el tiempo no terminará 
Erase una vez una historia feliz 
y ahora es solo un cuento de horror 
ya nada puedo hacer, 
eclipse total del amor 
erase una vez una hazaña vivir 
y ahora ya no tengo valor 
nada que decir, 
eclipse total del amor...
Mira mis ojos... 
de vez en cuando siento enloquecer
mira mis ojos... 
de vez en cuando siento enloquecer 
Y esta noche quiero más
que me abraces fuertemente.
que en tus brazos soñaré 
que el amor es para siempre. 
que en penumbras un rayo de luz 
nos envuelva a los dos. 
vivimos atrapados en un juego de azar 
tu amor es una sombra para mi libertad. 
ya nada puedo hacer y no logro escapar
de un fuego sobre pólvora 
que puede estallar... 
y así te tengo que amar
el tiempo acaba de empezar 
el tiempo no terminará 
Erase una vez una historia feliz 
y ahora es solo un cuento de horror 
ya nada puedo hacer, 
eclipse total del amor. 
erase una vez una hazaña vivir 
y ahora ya no tengo valor. 
nada que decir, 
eclipse total del amor...
eclipse total del amor...
eclipse total del amor...
mira mis ojos...
mira mis ojos...
mírame...


CONCLUSIÓN: SE DICE QUE NADA EN LA VIDA ES ETERNO DONDE LA PERSONA COMETA UN ERROR HASTA HAY LLEGA EL AMOR.

ESCÚCHAME LUIS MATEUS

Ni un loco te buscó por las calles 
por donde siempre pasabas tú, 
te buscó por aquellos lugares 
donde yo te esperaba y me esperabas tú. 

Adonde tú te has ido mi amor 
por que te tuve que perder, por que, 
hoy quiero enmendar mi error por Dios 
prometo no fallarte otra vez mujer. 

Tu eres lo que mas quiero 
por Dios mis brazos te llaman otra vez contigo 
son mis sueños de amor ven quédate. 

Devuélveme la vida oh,oh,oh mi amor 
de tus besos y caricias 
me alimento yo donde tu estés, escúchame. 
Muy triste miro 
como se abrazan a diario las parejas de amor, 
recuerdo cuando yo te besaba 
como tú me abrazabas era nuestro el amor. 
A dónde tú te has ido mi amor 
Por que te tuve yo que perder por que, 
hoy quiero enmendar mi error 
por Dios prometo no fallarte otra vez mujer. 
A donde yo te ido a buscar 
nadie me da respuesta de ti, 
ansioso espero tu regresar, vuelve otra vez. 
Devuélveme la vida oh, oh, oh...

CONCLUSIÓN: ESTA CANCIÓN NOS ENSEÑA QUE SI QUIERES PIDE PERDÓN QUE UNO APRENDE DE LOS ERRORES PERO DESPUÉS SE ARREPIENTE









No hay comentarios:

Publicar un comentario